3.4.13

El padre que les deja una historia dibujada cada día a sus hijos en el bocadillo del colegio

Cuando éramos pequeños en el colegio la guerra de los niños era que si el bocadillo del almuerzo nos lo envolvían en papel de periódico, en su defecto de estraza, o en papel de aluminio. Porque los que tenían dinero para comprarse el bocadillo cada día en el colegio estaban, obviamente, fuera de esta guerra.
Lo que creo que no hacía ningún padre ni madre era lo que en la actualidad hace David Laferriere, un diseñador gráfico e ilustrador que además hace Doodles. David dice que lo hace desde el año 2008 y que lo realiza en la bolsita en la que introduce el bocadillo o sandwich que se llevan sus hijos al colegio. Además explica que cada dibujo lo realiza una vez que ha terminado de guardar el alimento, que le hace una fotografía y que la sube a Flickr. Y también dice que sus hijos no ven el dibujo hasta que no llega la hora del almuerzo en el colegio.
Para los compañeros de sus hijos este padre tiene que ser un gran atractivo y yo si fuera ellos ya habría pedido que se pasase por clase a explicar sus creaciones y por supuesto a pedirle un dibujo para uno de ellos.
Por ahora, y para el resto de los padres/madres, lo que nos queda es conformarnos con que los peques tengan su bocadillo o almuerzo en la bolsa y que se lo coman todo. Conforme seamos más creativos ya veremos qué les añadimos en la mochila.

¿O tú si les realizas alguna creatividad cada día?

comida decorada








1 comentario: